Educación primaria en Las Palmas de Gran Canaria

Cómo trabajamos

En todas las clases realizamos un seguimiento diario y personalizado de nuestros alumnos, en un ambiente familiar y seguro. Confíe la educación de sus hijos en nosotros.
El centro cuenta con un Departamento de Orientación, cuyo objetivo principal es la detección temprana de alumnos con necesidades educativas especiales (dificultades en los procesos de aprendizaje, altas capacidades, déficit de atención, etc.), así como la evaluación e intervención con los mismos, dándoles la mejor respuesta educativa.Todo ello con una estrecha colaboración con el equipo educativo, la familia y servicios profesionales externos al centro.
Colegio Los Ángeles Altavista docente y estudiantes
En el Colegio Los Ángeles Altavista destacamos como uno de los mejores colegios en:

• Educación infantil (2.° ciclo).
  • Educación primaria.
  • Educación secundaria (obligatoria hasta el 4.° año de la E.S.O).
  • Promoción de actividades extraescolares.
  • Preparación para las pruebas de Cambridge.
  • Prioridades en los idiomas (inglés y francés).
Damos las mejores clases en:

• Expresión corporal.
  • Judo (con promoción de grado o cinturón).
  • Juegos.
  • Actividades lúdicas en inglés.
  • Promoción de actividades para el desarrollo de la inteligencia.
  • Danza moderna.
  • Deportes.
  • Informática.
  • Drama.
Además, ofrecemos nuestro servicio de guardería (a partir de 2 años).

Nuestras instalaciones

Nos sentimos orgullosos de contar con las más altas tecnologías, como pizarras digitales y sistemas visuales en todas las aulas.
Para realizar las prácticas de los deportes, disponemos de un polideportivo con cancha cubierta y descubierta.

¡Le esperamos!
Aula de comedor

Nuestro comedor propone un sistema de aprendizaje y seguimiento para un buen hábito alimenticio, con la posibilidad de solicitar dietas específicas para aquellos que lo requieran.

Transporte

Nuestro colegio dispone de servicio de transporte especializado. Solicitar y consultar en secretaría la disponibilidad de rutas.

Estamos en Las Palmas de Gran Canaria.
Colegio Los Ángeles Altavista fachada colegio
Disponemos de guardería, ¡infórmese!