Educando
desde 1956

Más de 60 años de
experiencia nos avalan

¡Bienvenidos a nuestra escuela infantil!

Nuestra guardería se encuentra ubicada en Altavista (Las Palmas de Gran Canaria). Llevamos más de 60 años trabajando para ofrecer una educación integral y de calidad donde nuestros niños y niñas son los auténticos protagonistas.

Un futuro exitoso comienza en los primeros años de vida

Sabemos que cada niño/a tiene sus propios intereses, estilo cognitivo y proceso de evolución, por ello ofrecemos una enseñanza adaptada a sus necesidades y características específicas.

Trabajamos la autonomía de los niños y niñas, la educación en valores y las actitudes, ¡todo de forma lúdica y divertida!

A partir de los 12 meses

Aspectos transversales

¡Porque nunca es demasiado pronto para empezar a comunicarnos con el mundo!

Estimulación temprana

Fomentamos los intereses de los niños y niñas para que puedan explotar todo su potencial

Autonomía personal

Ayudamos a nuestro alumnado a establecer sus primeras rutinas