Admisiones

El próximo día 8 de marzo se abrirá el plazo de matriculación para el próximo curso 2021/22.

Teniendo en cuenta el estado de alarma en el que aún nos encontramos, las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la Secretaría Virtual que será accesible a través de la página web de la Consejería de Educación de Canarias: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/

Para acceder tendrán que identificarse a través de una de las siguientes opciones:

• Mediante la utilización del certificado digital
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán algunos de los siguientes campos: DNI, nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, etc

En el caso de imposibilidad técnica por parte de las familias, se podrá presentar en el primer centro incluido en la solicitud. Para ello desde el mismo día 8 de marzo estará abierta la secretaría del centro en horario de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30.

Por otro lado, también queda abierto el plazo de matrícula para la guardería para el curso 2021/2022. Pueden realizar el trámite en la secretaría del centro desde el mismo día 8 de marzo, en horario de 09:30 a 13:00.

Si necesita ayuda para realizar el trámite de matriculación puede solicitarnos una cita previa para realizar el trámite desde el centro con el apoyo del personal del centro.